Nottingham Forest venció a Manchester United de la mano de los argentinos

Los Tricky Trees superaron por 2-1 a los Red Devils con los goles de Nicolás Domínguez y Morgan Gibbs-White para alejarse del descenso. Marcus Rashford anotó para la visita.

Un final electrizante se vivió en The City Ground. Un partido que podía irse para cualquier lado. Y terminó con Nottingham Forest celebrando un triunfazo para cerrar el 2023 afuera de la zona de descenso ante Manchester United por 2-1.

El inicio del encuentro demostró que el ritmo de juego iba a ser frenético. Sin embargo, ninguno estuvo fino en el ataque para llevar peligro a los arcos. Los Tricky Trees buscaron con remates de afuera, pero todos los intentos fueron desviados.

Los argentinos protagonistas en Nottingham Forest

En el complemento, las emociones empezaron a aparecer. Nottingham Forest rompió el cero con una conexión argentina: Anthony Elanga encontró a Gonzalo Montiel en el áera, el lateral giró para asistir a Nicolás Domínguez que infló la red con un disparo seco.

Garnacho, otra vez importante en Manchester United

El gol despertó a Manchester United, que se encontraron un regalo de la defensa de los locales. Matt Turner se la entregó a Alejandro Garnacho, quien se filtró y abrió para Marcus Rashford que solo tuvo que empujarla.

Gran triunfo de Nottingham Forest.
Foto: @NFFC

A partir de ahí, se rompió el mediocampo. Los Red Devils casi anotan el segundo de no ser por la gran volada del arquero para evitar el tanto de Christian Eriksen. Y en el contraataque, los Tricky Trees consiguieron la ventaja con un gran tiro de Morgan Gibbs-White. En el cierre, Turner pasó de villano a héroe con dos grandes intervenciones.

Nottingham Forest consiguió tres puntos de oro para alejarse de la zona roja con los argentinos como figuras. Manchester United cerró el año con un nuevo golpe recibido y lejos de la cima en la Premier League.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.