Nottingham Forest asustó a Manchester City a los 24 segundos de partido

NOTTINGHAM, ENGLAND - APRIL 28: Morgan Gibbs-White of Nottingham Forest battles for possession with Julian Alvarez of Manchester City during the Premier League match between Nottingham Forest and Manchester City at City Ground on April 28, 2024 in Nottingham, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

Los Citizens arrancaron dormidos o tal vez los Tricky Trees muy despiertos. Con objetivos dispares en la grilla de la Premier League, fueron los locales los que intentaron sorprender en la tarde del domingo al elenco del Pep Guardiola.

En 24 segundos de contienda se gestó la primera situación clara del partido y correspondió al Nottingham Forest. Por banda izquierda, Ola Aina ganó en velocidad ante la marca de Rodri, desbordó y mandó el centro pasado. Por detrás de todos entró Neco Williams pero el remate del galés rebotó de milagro en Joško Gvardiol.

Manchester City, sin Erling Haaland nuevamente entre los titulares pero esperando en el banco de relevos, empezó la contienda con un susto. Y los de Nuno Espírito Santo se lamentaron de no acertar ante un rival que luego no te perdona.

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17327 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*