Los 12 jugadores campeones en Atenas 2004 y el cuerpo técnico, se reunieron el pasado sábado 2 de noviembre en el Parque Roca, para festejar con el público un hermoso reencuentro.
El microestadio estaba a todo pulmón. Los aficionados coparon Parque Roca y demostraron su apoyo hacia la Generación Dorada. Los jugadores no lo podían creer, el apoyo que estaban recibiendo: «Es difícil hablar en representación a otros 11 más, pero me animó a decir que van a sentir lo mismo que yo, no se puede creer esto. Cuando empezamos a hablar de hacer este evento, dijimos quién mierda va a venir a vernos. Quién va a querer ver a 12 viejos jugando lento. Llegamos y vimos esto, te toca el corazón. Es realmente fuerte», expresó Manu Ginóbili.
El público se deleitó con las jugadas que hacían los ex-jugadores. Además del partido, que tuvo demasiados invitados especiales del ambiente local, también hubo unos show de música, el cual hizo que el evento se mantenga arriba.
El evento finalizó con unas palabras de los jugadores, un homenaje a Ricardo González, el capitán del seleccionado que se consagró campeón del mundo en 1950, el compilado de momentos en los Juegos Olímpicos y la entrega de medallas a los jugadores, recreando el podio en Atenas 2004.
Sin duda, un evento que quedará para la historia del deporte y del básquet argentino. Luego de este gran recibimiento, seguramente se vengan muchas fechas por delante.
Be the first to comment