El Aurinegro igualo 0 a 0 con el Trueno Verde pero le alcanzó para seguir adelante en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional.
Deportivo Madryn quedó a tiro de la gran final por el ascenso a la Liga Profesional y se debió conformar con el reducido. Fue así que recibió a San Miguel y no solo no puso vencerlo, sino que sufrió bastante en el segundo tiempo. Festejó el empate y ahora esperará rival.
En líneas generales pasó poco en la primera mitad. El local tomó la iniciativa y generó una doble ocasión clarísima en un tiro de Diego Crego y en el rebote Juan Peinipil que increíblemente no pudo convertir. La visita intentó pero no tuvo profundidad. Si en el complemento porque el Saíto Coleoni puso más delanteros y el Trueno Verde contó con mayor peso ofensivo que se capitalizó en chances claras de Federico Sena, de Lautaro Villegas y de Martín Batallini. Jonatan Palacio pudo haber liquidado la historia para el Aurinegro pero lo cierto es que el reloj se consumió y el cero no se movió en el Sur.
Deportivo Madryn sacó provecho de la ventaja deportiva y sigue adelante en el reducido por el sueño del segundo ascenso. Para San Miguel termina un buen año en el que se adaptó de gran forma a la categoría y que peló hasta el final.
Leave a Reply