No va más: Tras el descenso Martín Palermo dejó su cargo en Fortaleza

Martín Palermo dejó su cargo en Fortaleza
Foto: Lance

Luego de lo que fue la caída con Botafogo y el descenso a la Serie B, Martín Palermo dejó su cargo y ya suena en otros clubes del Brasileirao de cara a la próxima temporada.

La llegada de Martín Palermo le dio una inyección anímica enorme a Fortaleza que hilvanó una serie de triunfos que le permitieron salir del fondo e ilusionarse hasta el final con la salvación en el Brasileirao. El milagro no se pudo dar, cayó en la última fecha con Botafogo, y tras algunos días de especulaciones se confirmó que el Titán dejó su cargo.

Así lo hizo oficial el León de Pici con una sentidas palabras en un comunicado oficial. «Palermo concluye su etapa en Fortaleza con profesionalismo, dedicación y una fuerte conexión con el club. A lo largo de su trayectoria, demostró compromiso y fue fundamental en la recta final de este año. Fortaleza Esporte Clube agradece el trabajo de Martín Palermo y su cuerpo técnico, y espera que cualquier nuevo camino que elija siga reflejando la misma seriedad y dedicación que demostró en nuestro club», dice parte del texto.

Martín Palermo dejó su cargo en Fortaleza

Así las cosas, Palermo se va de Brasil con 17 partidos dirigidos en los que cosechó 8 triunfos, 4 empates y 5 derrotas. En los últimos días sonó con mucha fuerza en el Remo, elenco que acaba de ascender al Brasileirao y que confía en su trabajo para encarar el 2026 en la elite brasileña. Se verá que sucede en los días venideros.

Desde Fortaleza ya se movieron rápido para definir al reemplazante que será Thiago Carpini, entrenador que pasó por Juventude, Vitoria y São Paulo, entre otros, y de experiencia en el ascenso brasileño.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.

Be the first to comment

Deja un comentario