José Devecchi brilló en el primer tiempo y Gonzalo Marinelli en la complementaria. Con suma responsabilidad de sendos guardametas, el Tiburón y el Matador igualaba sin goles en Mar del Plata hasta que, a los 42 minutos de la complementaria, Marcelo Meli se encargó de darle el triunfo al conjunto del Puerto.
Tigre dominó durante el primer tiempo con un buen trabajo de sus delanteros. Ijiel Protti hizo una linda acción personal pero se la pellizcaron justo al ex Chacarita. A los 38 minutos la escuadra de Victoria tuvo una situación clara en un centro de Lucas Blondel y una mediavuelta de Mateo Retegui que encontró la notable respuesta del arquero de Aldosivi.
En la complementaria volvió a generar peligro la visita con un disparo de «Equi» Fernández que entre Devecchi y el palo le negaron el festejo. De ahí en adelante, los marplatenses reaccionaron y tomaron la batuta de la contienda. Marinelli se quiso poner a la altura del otro portero y tapó dos ocasiones clarísimas de las cuales se destacó un zapatazo de Braian Martínez.
Cuando el 0 a 0 parecía acompañar a ambas escuadras al final del partido, el Tiburón encontró el tanto del triunfo. Faltaban 3 minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios cuando el uruguayo, Martín Cauteruccio, asistió a Meli. El ex Boca y Racing no titubeó y, con toda su experiencia, metió un derechazo cruzado que pudo batir la resistencia del buen arquero del Matador.
Tigre se quedó sin invicto en el encuentro previo al derbi con Platense que se disputará el próximo viernes en el José Dellagiovanna. Aldosivi, con el sueño de sostenerse en la elite del fútbol argentino, ganó 1 a 0 en una tarde donde fue de menor a mayor para quedarse con tres puntos de oro en la soleada jornada marplatense.