¡No va más! Nestor Gorosito dejó de ser el DT de Tigre

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 01: Néstor Gorosito coach of Tigre gestures during a Copa Libertadores 2020 Group B match between Tigre and Guarani at Jose Dellagiovanna on October 01, 2020 in Tigre, Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Se terminó la tercera etapa de Nestor Gorosito al frente de Tigre. Pipo decidió presentar su derrota tras perder por octava vez en 11 presentaciones y quedar como el peor equipo de la Copa de la Liga cosechando cinco puntos y solamente una victoria.

Tigre estuvo lejos de tener un inicio esperado en este 2024. El Matador se ubica en el último puesto de la tabla general al cabo de 11 jornadas sumando solamente 5 puntos producto de una victoria, dos empates y ocho caídas, siendo el equipo que más veces perdió así como también el segundo con más goles en contra.

Ante este panorama, Nestor Gorosito tomó la determinación de ponerle punto final a su tercer ciclo al frente del conjunto de Victoria. Pipo, que llegó a principio de este año, no pudo encontrarle la vuelta al mal momento de Tigre, presentando la renuncia y dejando, así, su lugar vacante.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4763 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*