La caída fue dura. En parte porque si el Rojo triunfaba en Paraná se ponía tercero por debajo de Newell´s y Gimnasia La Plata aunque por encima de Boca, Racing y Platense. También el tropiezo dolió ya que Eduardo Domínguez, quien esta vez eligió no hablar del tema, había mostrado su enojo por la falta de refuerzos para el plantel.
«No quiero hablar del tema hasta que no termine el mercado” disparó el director técnico después de perder 3 a 1 con Patronato. Reconoció también que tuvo una charla con Gerónimo Poblete quien le dio a entender que tenía ganas de continuar ligado al plantel.
Respecto a la derrota, Domínguez afirmó: «hay que seguir trabajando y corregir lo qué hacemos mal». Así también defendió a Sebastián Sosa, guardameta uruguayo que fue responsable absoluto del segundo tanto del Partón: «es un arquero de selección. Después se pudo sobreponer, no entiendo qué le pasó porque nosotros no jugamos así».
En cuanto al futuro, el entrenador destacó en conferencia de prensa tal como publicó Orgullo Rojo que en el primer tiempo tuvieron situaciones para gestar la idea futbolística aunque en la complementaria carecieron de las mismas. «No nos puede volver a pasar» sentenció Domínguez que ya piensa en el partido del lunes ante Platense.