El Xeneize dejó atrás la dura derrota ante Unión de Santa Fe por Liga Profesional donde Sebastián Battaglia optó por poner un equipo muletto para darle algo de descanso a sus principales piezas. Ya instalados en Brasil, los de Azul y Oro volverán a salir a la cancha con un once que se asemeja más al ideal del entrenador.
De no sufrir modificaciones, Boca pondría en cancha ante Corinthians algo parecido a lo que plantó contra Barracas Central en All Boys. El cambio respecto a esa contienda en Floresta estaría solamente en la banda izquierda con el ingreso de Agustín Sández en lugar del colombiano Frank Fabra.
Si bien Battaglia todavía oficializó el equipo titular para medirse ante el Timao, por lo trabajado en la semana y lo que se pudo deslizar, el Xeneize saldrá a la cancha con: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; Pól Fernández, Varela, Óscar Romero; Villa, Benedetto, y Zeballos.
Ni bien culmine el encuentro, Boca Juniors regresará a la Argentina para poner su mente en el partido del viernes frente a Banfield en la Bombonera. Luego, y nuevamente por Copa Libertadores, recibirá en la ribera al Corinthians por el encuentro de vuelta de los octavos de final.
Foto: Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images