Banfield y San Lorenzo igualaron 0 a 0 en el arranque de la Copa de la Liga.
Pese a que hubo bastantes situaciones de gol, Banfield y San Lorenzo no pudieron modificar el marcador inicial. Un tiempo de superioridad para cada uno, pero la ineficacia y las intervenciones de Bologna y Torrico sellaron una parda sin goles.
En la primera mitad, el conjunto local fue superior y contó con las oportunidades más claras. Como un disparo de Juan Álvarez que Sebastián Torrico despejó al tiro de esquina, un cabezazo de Giuliano Galoppo desviado, un tiro libre de Franco Quinteros y un remate casi desde el piso de Agustín Urzi que nuevamente requirió de la intervención del Cóndor.
En el complemento el trámite fue distinto porque San Lorenzo creció y exigió algo más con Nicolás Fernández Mercau y Ricardo Centurión. Y justamente el juvenil tuvo un lindo zurdazo que alcanzó a tocar Enrique Bologna para mandarla al córner. Luego acorraló al Taladro contra su arco pero careció de reales oportunidades. En unos últimos 25 minutos de mucha fricción, sobre el final Matías Romero pudo haberle dado el triunfo al elenco de Diego Dabove pero no sucedió y fue parda en el Sur.