«No me alcanzará la vida para pedir disculpas» el lamento del zaguero de Boca y de todo Perú

La Blanquirroja quedó en la puerta de llegar a una nueva Copa del Mundo. La definición por penales frente a Australia no favoreció al conjunto de Ricardo Gareca que falló en dos ocasiones para perder el boleto rumbo a Qatar. Uno de los que malogró el disparo desde los doce pasos ha sido Luis Advíncula quien, tras el partido, se mostró completamente abatido.

«Primero pido perdón a mi familia y amigos por el dolor que causé, y a todo el Perú» compartió el zaguero de Boca Juniors en sus redes sociales y añadió: «soy el único responsable de esta debacle y no me alcanzará la vida para pedir disculpas».

Advíncula estrelló uno de los penales contra el palo derecho del excéntrico Andrew Redmayne que se terminó transformando en una de las figuras de la noche asiática. El otrora defensor del Rayo Vallecano de España y el Hoffenheim de Alemania no tenía consuelo tras la eliminación de la Bicolor.

«Hasta aquí llegué, doy un paso al costado de la Selección. No creo que tenga fuerzas para levantarme de esto» enfatizó el actual defensor de Boca Juniors que luego cerró con un cálido: «a mis compañeros, muchas gracias por todo y perdón por tan poco».

Foto: Photo by Joe Allison/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.