No hubo acuerdo en la reunión de este miércoles entre Xavi y Barcelona

(Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Pasó el temblor, el mal momento y los resultados incluso empezaron a verse con el Blaugrana llegando a cuartos de final de Champions League y luchando incluso hasta las últimas consecuencias en La Liga. Lo que parecía una decisión tomanda por parte del entrenador ahora quedó en un cuarto intermedio.

Joan Laporta, presidente de Barcelona, destacó que tiene un gran interés en que Xavi continúe en su puesto una vez culminada la temporada. Así también, el ex jugador Culé dejó en claro que no había marcha atrás en su postura aunque este miércoles se reunieron para ver si podían llegar a un acuerdo.

Según manifestó el periodista Fabrizio Romano, hasta el momento no pudieron achicar diferencias. Laporta sostiene su idea de sostener al cuerpo técnico pero Xavi también continúa firme con lo dicho en su momento. No obstante, se espera que haya un nuevo encuentro prontamente para tomar una decisión final al respecto.

Foto: Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*