No extrañen a Messi que está Mbappé: Kylian y el VAR salvaron al PSG

Paris Saint-Germain logró una trabajada victoria ante Angers SCO y volvió al triunfo en la Ligue 1. PSG arrancó perdiendo pero pudo revertirlo, en buena medida, gracias al talento de Mbappé, quien asistió para el primero y anotó el segundo con un penal concedido por el VAR.

PSG tomó las riendas, tuvo paciencia en la búsqueda y por momentos abusó de la misma, faltándole velocidad. Angers estaba atento a aprovechar espacios y así encontró el gol, tras una pérdida de Verratti que dio inicio al contragolpe; Angelo Fulgini rompió sobre la marca de Dagba y en plena área conectó al 1-0.

Paris-Saint Germain redobló esfuerzos en el complemento, fue más peligroso y encontró el empate con el centro de Mbappé que Danilo Pereira cabeceó a gol.

Lo que quedó de juego fue la lucha parisina por revertir el resultado, y pese a las dificultades que supo mostrar para conseguirlo, y la férrea defensa de Angers, el equipo de Pochettino encontraría un penal a tres minutos del final y tras una intervención del VAR.

La tecnología advirtió lo que nadie más, una mano del volante Capelle tras cabezazo de Icardi. El juez sancionó la pena máxima y Kylian Mbappé la cambió por gol decretando el 2-1 final.

Gol y asistencia para la joven estrella francesa, que puso la cara ante las ausencias y fue decisivo en el resultado.

PSG se recuperó de su derrota liguera ante Rennes y sigue liderando, sacándole 9 puntos al escolta Lens con un partido más.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.