Nkunku festejó su gol para Chelsea inflando un globo azul en Premier League

BRIGHTON, ENGLAND - MAY 15: Christopher Nkunku of Chelsea celebrates scoring his team's second goal with a balloon during the Premier League match between Brighton & Hove Albion and Chelsea FC at American Express Community Stadium on May 15, 2024 in Brighton, England. (Photo by Ryan Pierse/Getty Images)

El ex delantero del PSG y el Leipzig estiró la ventaja para Chelsea ante Brighton and Hove en Sussex del Este y no dudó en repetir un festejo que ya había realizado en Alemania cuando defendía la camiseta de los Toros Rojos. Eso sí, esta vez cambió de color.

Ni Valentín Barco pudo con la marca a Noni Madueke que descargó por derecha, así como tampoco Simon Adingra logró frenar el desborde de Malo Gusto. El zaguero de los Blues lanzó el buscapié y encontró a su compatriota, Christopher Nkuku, que con un derechazo la mandó al fondo de la red.

El festejo del otrora PSG en condición de visitante fue inflando un globo de color azul. Ya había festejado de esta forma en un par de ocasiones con Leizpig aunque, en ese momento, podía inflar esa maravilla colorada. Ahora, se adecuó al nuevo club y quedó para la historia.

Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17123 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*