África

Nigeria y Sudáfrica sumaron un empate que no deja conforme a ninguno

Los Muchachos empezaron ganando con el gol de Themba Zwane y las Súper Águilas consiguieron el 1-1 con el tanto de Fisayo Dele-Bashiru. Ambas selecciones siguen afuera de los puestos de clasificación.

Sin dudas, el grupo C está siendo el batacazo de las Eliminatorias de África 2026. Nigeria y Sudáfrica, los dos favoritos a conseguir el boleto, empataron 1-1 y aún siguen afuera de los dos primeros puestos.

Fue un tiempo para cada uno. La primera parte tuvo a los Muchachos con las más peligrosas con un tiro libre de Teboho Mokoena al travesaño y después con Themba Zwane filtrándose en el área buscando el espacio y sacudiendo para romper el cero.

Sin embargo, las Súper Águilas reaccionaron en el complemento apenas comenzó. Alex Iwobi tocó para Fisayo Dele-Bashiru que aguantó, giró y sacó el remate para empatar el duelo. Luego, Samuel Chukweze armó una pared con Alhassan Yusuf y en el mano a mano la pinchó por arriba del arquero y el horizontal evitó el gol.

Nigeria y Sudáfrica sumaron un empate que no les sirve a ninguno y siguen comprometidos en el arranque de las Eliminatorias.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *