Las Súper Águilas festejaron con un doblete de Ademola Lookman para superar por 2-0 a los Leones indomables y continúan en carrera por la corona.
Los errores en un enfrentamiento mano a mano se pagan caros. Sobre todo, cuando en frente está uno de los candidatos a quedarse con el título. Camerún falló en el fondo y Nigeria supo aprovecharlo para llevarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa de África por 2-0.
Un regalo de la defensa para Nigeria
Las Súper Águilas, que van de menor a mayor en la competencia, supieron aprovechar los regalitos de los Leones indomables. De un lateral a favor, el seleccionado camerunés se durmió, Victor Osimhen la robó, abrió para Ademola Lookman que con suspenso rompió el cero en el partido.

Lookman sentenció el partido con su doblete
Los cameruneses, jugando a todo o nada, se volcaron al ataque en el complemento. Los nigerianos aguantaron. Y en el final, Calvin Bassey mandó un centro, Lookman apareció solo para definir y venció la resistencia del arquero que no pudo contener el remate.
Nigeria festejó de la mano de Lookman y ya está en los cuartos de final. Eliminó a Camerún y ahora irá por Angola en la próxima fase.