Nicolás Valentini no renovará con Boca y buscará futuro en Europa

Boca Juniors' defender Nicolas Valentini celebrates after scoring his team's fourth goal during the Argentine Professional Football League Cup 2024 match between Boca Juniors and Racing Club at La Bombonera stadium in Buenos Aires on March 10, 2024. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Uno de los grandes jugadores de la cantera del Xeneize parecía tener abrochado un nuevo contrato. La semana pasada se había hablado de un aumento considerable en su salario y una cláusula de rescisión bastante sabrosa. Sin embargo, la decisión del jugador no pasaría por lo económico.

Nicolás Valentini jugó 46 partidos en Boca, también tuvo un breve paso por Aldosivi, y a sus 23 años espera una oferta desde Europa para potenciar aún más su carrera. Después de esperar oportunidades en Argentina, el defensor parecía convertirse en un pilar del fondo pero tendrá las horas contadas en la ribera.

Según informó el periodista Martín Arévalo, el propio Valentini quedó muy agradecido con la oferta que le hizo la dirigencia del Xeneize pero no se acercaba a sus pretensiones. Así también el jugador reconoce que está en su mejor momento y prefiero no renovar con el club para poder negociar con mayor claridad una oferta desde Europa.

Acerca de Marcelo Patroncini 17361 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*