
El defensor estaba en la órbita del Rojo, pero su destino está cruzando la Cordillera de Los Andes. El ex Lanús y Atlético Tucumán será refuerzo de O’Higgins.
Malas noticias para Leandro Stillitano y compañía. El zaguero que pretendía el entrenador de Independiente se terminó escapando y su destino está en el fútbol chileno.O’Higgins, que recientemente perdió al argentino Alexis Martin Arias y Fausto Grillo porque no llegaron a un acuerdo para renovar el vínculo, cerró al defensor de 24 años.
Según fuentes extraoficiales, Lanús no lo tiene en sus planes para el año que viene y vuelve a cederlo tal como lo hizo con Atlético Tucumán (equipo donde jugó Thaller en el 2022). El préstamo será por una temporada con una opción para adquirir el 60 por ciento del pase en caso que los chilenos deseen quedarse con el central.
En O’Higgins seguramente ocupe el puesto de Grillo quien se marchó libre. Y para los trasandinos, Thaller es la cuarta incorporación en lo que va del mercado de pases. La lista la completan: Ignacio González (Deportes Antofagasta), Arnaldo Castillo (U. de Concepción) y Valentín Larralde (Defensa y Justicia).
Para el argentino será el tercer club en su carrera. Cabe recordar que salió de las inferiores de Lanús, tuvo un buen paso por Atlético Tucumán y esto había despertado el interés de Independiente. Sin embargo, finalmente será la camiseta de O’Higgins la que defienda en 2023.