El arquero de 36 años, de último paso por Arsenal, decidió retirarse del fútbol
Nicolás Navarro colgó los botines. A sus 36 años, venía de rescindir su contrato con Arsenal, y se especulaba que podía seguir su carrera en el exterior pero por medio de sus redes sociales manifestó su decisión diciendo que «llego el momento de decir adiós».
El guardameta inició su carrera en Argentinos Juniors en la temporada 2006/2007 e hizo su debut de la mano de Ricardo Caruso Lombardi. Sus buenas actuaciones lo llevaron al Napoli, donde no tuvo tanta continuidad y fue cedido a River. En el Millonario solo disputó 5 encuentros.
Luego de un breve retorno al Bicho, paso por el Kayserispor de Turquía, y sus buenas actuaciones en Gimnasia y Tigre lo llevaron a San Lorenzo, club en que fue titular varios años relegando a Sebastián Torrico. En el segundo semestre de 2019 emigró a Querétaro, y luego tuvo muy poco rodaje en los equipos en los que estuvo.
En la vuelta a San Lorenzo jugo poco y nada y rescindió. Algo similar le ocurrió en Tigre. Llegó para pelear un puesto con Gonzalo Marinelli en la Primera Nacional pero no logró a jugar ni siquiera un partido. Y en Arsenal, parecía que iba a ser el titular. Atajo los primeros partidos de la Copa de la Liga Profesional pero Rondina decidió inclinarse por el actual arquero del equipo de Sarandi, Alejandro Medina.
Navarro además obtuvo 3 títulos, 2 con la selección argentina y uno con San Lorenzo. Con la Albiceleste formo parte del plantel del seleccionado sub 20 en el Mundial del 2005 y también en los Juegos Olímpicos del 2008, siendo suplente de Sergio Romero. Mientras que con el Ciclón, se coronó en la Supercopa del 2016, ganándole 4 a 0 a Boca.