Nicolás Garayalde se marchó a préstamo a Gimnasia desde Vélez

Garayalde posó con los colores de Gimnasia.
Foto: @gimnasiaoficial

El mediocampista se convirtió en el primer refuerzo del Lobo. El Fortín lo cede hasta diciembre de 2025, sin cargo y con opción de compra.

A menos de diez días de regresar a la competencia, Gimnasia de La Plata hizo oficial este miércoles la llegada de su primer refuerzo de cara a la segunda parte de la temporada donde buscará mantener el buen arranque en la Liga Profesional.

El Lobo le dio la bienvenida a Nicolás Garayalde, que llega proveniente desde Vélez a préstamo hasta diciembre de 2025, sin cargo y con opción de compra. Antes de partir, el mediocampista extendió su vínculo con el Fortín hasta 2026.

Garayalde perdió terreno en la consideración del entrenador en el último tiempo. De hecho, apenas disputó tres encuentros durante este año. Por eso, tendrá su primera experiencia afuera de Vélez y Gimnasia lo abrochó como su primera cara nueva.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*