El volante de 37 años, de último paso por Banfield, estampó la firma por un año con el Patrón.
Patronato tendrá en este 2023 el objetivo de retornar a Primera División, pero además, el desafío, y premio, de jugar la Copa Libertadores. Con muchas bajas del equipo campeón de Copa Argentina, rearma el plantel como puede y en el día de hoy sumó un refuerzo de probada experiencia y jerarquía.
Se trata de Nicolás Domingo, que quedó con el pase en su poder y puso la firma por un año con el Patrón. El volante de 37 años disputó 20 partidos en la pasada Liga Profesional con la camiseta del Taladro. Y suma experiencia en el mediocampo, no solo por la edad sino porque conoce la categoría. Ya jugó la Primera Nacional con River y con el elenco del sur bonaerense justamente. En ambas temporadas campeón curiosamente.
El surgido en el Millonario se transformó así en el undécimo refuerzo de la escuadra de Paraná. Los anteriores: Damián Arce (libre desde Santiago Wanderers de Chile), Matías Ruiz Díaz (a préstamo desde Estudiantes de La Plata), Julio Salvá (libre desde Atlético de Rafaela), Ignacio Russo (a préstamo desde Rosario Central), Matías Budiño (libre desde Excursionistas), Kevin González (libre desde Estudiantes de Caseros), Nazareno Solís (a préstamo desde Boca), Gastón Novero (libre desde Chaco For Ever), Cristian González (de último paso en Deportivo Madryn) y Mateo Levato (de Deportivo Morón).