Nicolás Castro se sumó a Elche

Foto: @elchefc

El argentino, que se desempeñaba en Genk de Bélgica, pasó a préstamo al equipo de Sebastián Beccacece.

Elche se sigue armando en el objetivo de retornar a La Liga. En el cierre del mercado de pases se sumó Nicolás Castro, que venía negociando su llegada hace ya unas semanas. El volante arriba desde Genk de Bélgica a préstamo por un año y con opción de compra.

Con el elenco belga disputó 26 partidos en la última temporada y emigra en busca de mayor rodaje. Llegó a mediados del 2022 proveniente de Newell´s, donde mostró un gran nivel, pero no tuvo la continuidad deseada en el Viejo Continente. Ahora seguramente la tenga bajo el mando de Sebastián Beccacece en la segunda división española.

El surgido en la Lepra se suma así al elenco español que ya hizo una costumbre el hecho de fichar jugadores argentinos. Además del dt, actualmente en el plantel están Lautaro Blanco, Nicolas Fernández Mercau y Lucas Boyé.

Acerca de Tomás Modini 3028 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web