Copa del Mundo

Nico Williams confirmó su lesión y peligra en el Mundial

Nico Williams confirmó su lesión y peligra en el Mundial
(Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images)

El delantero del Athletic de Bilbao volvió a tener un revés en su carrera. Llamado a ser uno de los mejores de una generación, nuevamente los problemas lo alejarán de las canchas. Este sábado, Nico Williams confirmó su lesión y peligra en el Mundial.

La derrota de Uruguay contra España en Jalisco trajo consigo la frustración del conjunto charrúa. El partido terminó sumamente caliente. Y los jugadores de la Celeste, fieles a su garra, terminaron lesionando a Nico Williams en el cierre de la fase inicial.

Con un comunicado oficial, Nico Williams confirmó su lesión y peligra en el Mundial

El atacante redactó un largo informe en sus redes sociales. Frustrado, comenzó diciendo: «Hoy es uno de los peores días de mi vida. Vuelvo a lesionarme después de un año muy complicado, en el que la pubalgia me ganó muchas batallas, pero no la guerra. Conseguí superarla con trabajo, sacrificio y, sobre todo, responsabilidad».

Nico Williams añadió: «Fue un año y medio de sufrimiento, tristeza, incertidumbre y ansiedad. No sabía cuándo volvería a jugar sin dolor ni cuándo recuperaría una vida normal. Llegué a convivir con el dolor en cosas tan simples como ir al baño, subir y bajar del coche o simplemente disfrutar del día a día».

Culpando al juego brusco de Uruguay, Nico Williams irá por la revancha a pesar de su tristeza

El delantero del Athletic de Bilbao contó: «Ayer me provocaron una nueva lesión tras una acción en la que un compañero de profesión actuó llevado por la frustración, el descontento y la tristeza por la situación que atravesaba. Fue una jugada que, en mi opinión, se podía haber evitado porque era completamente innecesaria».

Y finalmente cerró: «Pero esto tampoco me va a detener. Sé que Dios tiene un plan para mí y seguiré luchando hasta el último instante para volver a hacer lo que más amo: jugar al fútbol, ser feliz y dar muchas alegrías. La historia no ha acabado, nos vemos lo antes posible en este Mundial«.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *