Nico Paz iniciará una nueva temporada con ganas de buscar más minutos que en la anterior en el Real Madrid y podría ser cedido al recientemente ascendido Leganés para obtener confianza y experiencia en La Liga.
La única opción hasta el momento: el Leganés
La promesa argentina del Real Madrid jugó ocho partidos en la temporada 2023/2024 y solamente fue titular en una ocasión con un gol incluido ante Napoli en uno de los pases para la obtención de la decimoquinta Champions League del Merengue. Sin embargo, el mediocampista busca más minutos y protagonismo para mostrar sus condiciones y habilidades.
El primero en interesarse fue el Leganés, que podría ser una buena opción para cederlo y que gane experiencia en un equipo del Real Madrid, ya armado y formado con la llegada de Kylian Mbappé y un plantel altamente competitivo. Según informa el Diario Marca, la negociación ´podría llegar a buen puerto con un préstamo´.
«Yo tengo contrato y estoy a disposición de lo que digan. Prefiero hacer lo que me diga el club. Tengo contrato y ellos decidirán mi futuro. Estoy muy contento en el Madrid», había dicho el muchacho de 18 años hace unas semanas cuando le consultaron por su futuro futbolístico y el jugador le pasó la pelota a la institución madrileña.
¿Qué será del futuro del argentino?
NICO PAZ, EL APORTE ARGENTINO EN LA DECIMOQUINTA CHAMPIONS LEAGUE DEL REAL MADRID
Nicolás Paz contribuyó con un gol en la decimoquinta consagración de Real Madrid en la UEFA Champions League.
El hijo de Pablo Paz, medallista Olímpico con la Selección Argentina, tuvo una temporada inolvidable en su incipiente carrera realizando el debut profesional con la camiseta de Real Madrid.
Hijo de argentinos y nacido en Tenerife, Nico Paz realizó su debut profesional el pasado once de noviembre ante Braga, nada menos que en la UEFA Champions League.
Días más tarde, el 29, se dio el gusto de meter su primer gol, con potente derechazo que tras cierta complicidad de Meret terminó dándole forma al triunfo por 4-2 sobre Napoli.
Así grabó Nico Paz su nombre en el título de Champions League, habiendo aparecido ocho veces en la temporada con Real Madrid, donde intercaló su constante actividad en el Castilla.
Leave a Reply