Nico González convirtió el agónico gol que le devolvió la sonrisa a Fiorentina

La Fiore encontró el gol en un partido de vuelo bajo pero Sassuolo se lo empató rápidamente. El argentino Nicolás González volvió a sumar minutos tras su lesión y definió el partido anotando de penal en el adicionado al complemento.

Las emociones llegaron en el complemento, luego de una primera mitad donde Fiorentina no se encontró en el Artemio Franchi y padeció las mejores intenciones de Sassuolo, más entero en el campo.

Vincenzo Italiano pateó el tablero realizando dos modificaciones en el entretiempo y uno de los ingresados desde el banco rompió el cero a favor de Fiorentina.

Ferrari, capitán de Sassuolo, intentó despejar el balón en propia área pero terminó habilitando involuntariamente a Riccardo Saponara, quien con un remate mordido logró vencer la resistencia de Consigli.

Ganaba Fiorentina y abría el panorama, sin embargo el Verdinegro lograría empatarlo diez minutos después y tras un penal concedido por el VAR tras mano de Dodo.

Domenico Berardi cobró la boleta con impecable zurdazo al 1-1.

Peor Fiorentina terminaría ganándolo con otro ingresado desde el banco, Nicolás González, volviendo a sumar minutos tras la lesión que le impidió jugar la Copa Mundial de Qatar con Argentina.

González se hizo cargo de un penal caliente (Por mano de Ruan) en primer minuto de adición y lo convirtió en el 2-1 final con sutil zurdazo cruzado.

Fiorentina logró su primera victoria del año y retomó la senda triunfal tras un par de partidos. Suma 23 puntos en la primera mitad de la tabla.

Sassuolo lleva seis sin ganar con cinco derrotas.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.