Kyle Terada-USA TODAY Sports

NFL: San Francisco se recuperó y se quedó con la victoria frente a los Chargers

Matias Miano noviembre 14, 2022


San Francisco 49ers no había comenzado el encuentro en casa de la mejor manera: casi desde el vestuario, Justin Herbert ponía un pase de 40 yardas a DeAndre Carter para adelantarse en el marcador por 7 a 0. Los locales solo pudieron achicar el marcador al convertir un gol de campo a falta de tres minutos para la finalización del primer período.

Ya al inicio del segundo cuarto, el juego se volvió más interesante. Dos goles de campo de Los Angeles y una anotación por parte de los 49ers dejaban el encuentro en 16-10 para la visita. Pero lo mas importante sucedió casi al final de la primera mitad: el mariscal de campo visitante sufrió un golpe muy duro y tuvo que dejar el campo de juego por el protocolo de lesiones (hasta que no se compruebe que no ha sufrido daño alguno, no puede volver al campo de juego). Por suerte fue un golpe que no pasó a mayores y pudo regresar luego para completar el encuentro.

El tercer cuarto fue bastante chato; casi no se sacaron diferencias en el transcurso del juego y solo se hubo un gol de campo local para acercarse a tres puntos (13-16). El cuarto y último período fue todo de los 49ers: consiguieron dos anotaciones para llevarse el encuentro por 22 a 16. Los Chargers sintieron ese golpe y no pudieron volver a meterse de lleno en el partido; no consiguieron ni anotaciones ni goles de campo en toda la segunda mitad.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *