NFL: Rams se cargaron a los Bucs en tiempo de descuento

Digno de una película: si este fue el último partido de Tom Brady como deportista profesional, todo valió la pena. Los Angeles Rams bapulearon al mejor jugador de la historia en la primera mitad del encuentro; tanto presionaron que los locales sólo pudieron convertir un gol de campo en el primer período y no mucho más. La diferencia era de 20 a 3 y todavía faltaban dos cuartos.


La distancia entre los dos equipos eran tan grande, que a la mitad del tercer período, el marcador era de 27 a 3 (3 touchdowns y un gol de campo de diferencia!) a menos de 8 minutos de concluir el mismo. Pero no se puede dar por muerto al mariscal de los Bucs, nunca. Intentó por todos los medios acercarse, la defensa visitante no daba el brazo a torcer; cuando el reloj marcaba menos de cuatro minutos y los Rams le llevaban 14 puntos (27 a 13) el milagro empezó a tomar forma.


Pase de anotación de 60 yardas a Evans para ponerse a siete puntos. Los Rams, con posesión para intentar que el reloj siga su curso, cometen un «fumble» (pérdida del balón) y le ceden el mismo a los Buccaneers cuando faltaban dos minutos para la finalización del encuentro. Un par de buenos avances permitieron que Leonard Fournette consigua una anotación por acarreo y logró igualar el partido a falta de 44 segundos. Todo era esperanza, de llegar al alargue y tener chances de pasar a las finales de conferencia, pero la defensa cometió un error garrafal en el momento menos indicado: permitieron un pase de 50 yardas a un corredor sin marca que pudieron detenerlo recién cerca de la yarda 10. Los Rams convirtieron el gol de campo y no hubo tiempo para más.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.