NFL: Joe Burrows y los nueve saqueos

Debut en post-temporada, sufrió nueve saqueos durante todo el encuentro, no tuvo pases de conversión, entregó un balón; así y todo logró conseguir el pase las finales ante un rival, que era candidato por jugar como local, y por tener el mejor record de la conferencia. Tennessee Titans no supo quedarse con la victoria más por errores propios que por virtudes ajenas.


Partido muy parejo en los primeros minutos, casi no hubo diferencias sustanciales entre un equipo y otro (aunque los locales no lograban mantener un equilibrio entre defensa y ataque): tan importante fue la defensa local que lograba limitar el poderío de Burrows en cada posesión. El problema radicaba mas que nada en el desempeño de Ryan Tannehill, un jugador de 10 años de experiencia en la NFL que entregó tres balones en instancias clave del encuentro.


A pesar de todo esto, y de estar abajo 10 puntos en el marcador durante el tercer período, lograron igualar el encuentro en un puñado de minutos y hasta tuvieron una chance de ganarlo. Pero no era la noche de los Titans: faltando 20 segundos sufren una intercepción y Cincinnati consiguió un gol de campo y se quedó con la victoria por 19 a 16.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.