NFL: Eagles lo dejó escapar y Atlanta aprovechó

NFL Eagles Atlanta Falcons
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - SEPTEMBER 16: Drake London #5 of the Atlanta Falcons celebrates with his teammates after scoring a touchdown against the Philadelphia Eagles during the fourth quarter in the game at Lincoln Financial Field on September 16, 2024 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Tim Nwachukwu/Getty Images)

Emoción hasta los últimos segundos en la ciudad de Filadelfia, donde los Eagles hacen de local; tuvieron todo para quedarse con el encuentro, pero una falla del receptor a menos de dos minutos y a pocas yardas de la tierra prometida, impidieron que amplíe la diferencia y lo pagaron caro. Los Falcos aprovecharon su oportunidad y no claudicaron y se llevaron la victoria a Atlanta por la mínima, 22 a 21.

Muy disputado el encuentro en los primeros tres cuartos; tan solo hubo una sola anotación que puso a la visita 15 a 10 al comienzo de los últimos 15 minutos del mismo. Los locales pudieron recomponerse a tiempo, y con una anotación recuperaron el liderazgo por 18 a 15. Atlanta no podía torcer la defensa y no lograba conseguir esos puntos que le permitan llegar, como mínimo, a tiempo extra.

Con menos de dos minutos en el reloj de juego, y con posesión para los locales, Jalen Hurts lanza un pase muy sencillo a su receptor, que le hubiese permitido conseguir un primero y gol, pero se le resbaló de las manos y se tuvieron que conformar con un gol de campo, para ampliar la diferencia en 6 unidades.

Los Falcons, con una gran serie ofensiva, consiguieron no solo la anotación, sino también el punto extra para superar en un punto a su rival. Solo quedaban poco más de treinta segundos para que los locales intenten la herioca, pero sufrieron una intercepción, dando por finalizado el encuentro.

Segunda semana para ambos, con una victoria y una derrota por ambos lados. Los Eagles visitarán a los Saints, mientras que los Falcons recibirán a los Chiefs, el domingo por la noche.

Acerca de Matias Miano 191 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*