Emoción hasta los últimos segundos en la ciudad de Filadelfia, donde los Eagles hacen de local; tuvieron todo para quedarse con el encuentro, pero una falla del receptor a menos de dos minutos y a pocas yardas de la tierra prometida, impidieron que amplíe la diferencia y lo pagaron caro. Los Falcos aprovecharon su oportunidad y no claudicaron y se llevaron la victoria a Atlanta por la mínima, 22 a 21.
Muy disputado el encuentro en los primeros tres cuartos; tan solo hubo una sola anotación que puso a la visita 15 a 10 al comienzo de los últimos 15 minutos del mismo. Los locales pudieron recomponerse a tiempo, y con una anotación recuperaron el liderazgo por 18 a 15. Atlanta no podía torcer la defensa y no lograba conseguir esos puntos que le permitan llegar, como mínimo, a tiempo extra.
Con menos de dos minutos en el reloj de juego, y con posesión para los locales, Jalen Hurts lanza un pase muy sencillo a su receptor, que le hubiese permitido conseguir un primero y gol, pero se le resbaló de las manos y se tuvieron que conformar con un gol de campo, para ampliar la diferencia en 6 unidades.
Los Falcons, con una gran serie ofensiva, consiguieron no solo la anotación, sino también el punto extra para superar en un punto a su rival. Solo quedaban poco más de treinta segundos para que los locales intenten la herioca, pero sufrieron una intercepción, dando por finalizado el encuentro.
Segunda semana para ambos, con una victoria y una derrota por ambos lados. Los Eagles visitarán a los Saints, mientras que los Falcons recibirán a los Chiefs, el domingo por la noche.
Leave a Reply