El Gringo comunicó que no seguirá al mando del plantel el año que viene y en la Lepra ya buscan entrenadores. Suenan tres apellidos con mayor fuerza.
Luego de la derrota ante Boca y la eliminación total de la Copa de la Liga y también de la lucha por la clasificación a Copa Sudamericana, Gabriel Heinze confirmó que dejará de ser el entrenador del club luego del encuentro ante Defensa y Justicia.
Es por eso que la dirigencia de la Lepra ya piensa en posibles reemplazantes y, según prensa rosarina, ya suenan tres apellidos con mayos fuerza. Uno de ellos es Alfredo Berti, hombre de la casa que viene de lograr el ascenso en Independiente Rivadavia. La principal traba sería que el equipo mendocino quiere renovarle el contrato para que siga con el plantel en la Liga Profesional.
Luego siguen Diego Martínez, que tiene una situación similar con Huracán, y Julio Vaccari que quizás podría salir de Defensa por la irregularidad de resultados en el último tiempo, aunque aún se juega las últimas cartas en la Copa Argentina.
“Uno veía que le busca cien formas, con su claridad y honestidad. Vi pasar muchos entrenadores, el profesionalismo y la dedicación de Heinze es muy difícil de ver. Es una persona que dedica 24 horas del día al equipo, pero consideró que no tenía mas nada para darle a los jugadores», expresó el presidente de la Lepra Ignacio Astore.
Puntualmente sobre el nuevo director técnico que vendrá no dejó demasiadas precisiones. «Tenemos un listado de entrenadores pero lo tomamos con tranquilidad para minimizar riesgos y elegir el el mejor entrenador para el club», indicó.