El «Coloso Marcelo Bielsa» se llenó de fieles que cumplieron con su ritual previo al clásico que paralizará a la ciudad de Rosario, a la provincia de Santa Fe, y a todo el país. La Lepra colmó su estadio, los jugadores dijeron presentes para vivir una fiesta rojinegra, y a 72 horas de la verdad se vivió una fiesta en el Parque de la Independencia.
El derbi ante Rosario Central se jugará el próximo domingo a las dos de la tarde en el Gigante de Arroyito. No obstante, con el afán de no ser visitantes jamás, el hincha de Newell´s se acercó en la noche del jueves para brindar todo el apoyo al plantel que conduce actualmente Javier Sanguinetti. Claramente no se trata de un encuentro más de la Copa de la Liga sino del partido más esperado por toda una ciudad.
En declaraciones radiales a Zapping Sport, el ecuatoriano Djorkaeff Reasco dio su veredicto del show que hicieron los apasionados seguidores de la Lepra. «Esto es hermoso, me emocioné estoy con un millón de ganas de jugar» afirmó el nacido en Quito que recaló en Santa Fe en el mes de febrero tras su buen paso por la Liga Deportiva Universitaria.