Newell’s acordó la incorporación de un joven colombiano. Carlos Ordóñez, de 21 años y militante de Envigado, viajará a Rosario y se incorporará a la Lepra, quien compra el 80% de su ficha en 800.000 dólares y le hará un contrato de 4 años de vigencia.
Newell’s se prepara para afrontar la segunda mitad del 2023, donde participará de la Copa de la Liga Profesional así como también de los octavos de final de la Copa Sudamericana, midiéndose ante Corinthians por un boleto a los ocho mejores de la competición.
Por ello, Gabriel Heinze y la dirigencia se mueve en el mercado de pases y han llegado a un acuerdo para la incorporación de un joven defensor colombiano. Carlos Ordóñez es el central en cuestión quien, a sus 21 años, dejará Envigado para pasar a la Lepra en una operación de 800.000 dólares de costo por el 80% de su ficha, firmando un contrato de cuatro años de duración. Se espera que el futbolista llegue a Rosario el próximo sábado para ya sumarse a los trabajos con sus nuevos compañeros.