Tal y como pasó en abril del presente año, Newell’s Old Boys de Rosario recibirá en el Estadio Marcelo Bielsa a los hinchas de Independiente, en lo que será el debut del elenco de Ariel Holan en la Superliga Argentina de Fútbol. Otros cotejos que podrían tener público visitante, son los enfrentamientos entre Banfield-Gimnasia de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata vs. Huracán.
Poco a poco, el público visitante va retornando a ciertas canchas del fútbol argentino. Es cierto que no es fácil y parece que nada ha cambiado en nuestra sociedad para que esto sea posible, pero los altos directivos de la Superliga Argentina de Fútbol, quieren empezar a implementar estas “pruebas pilotos” en algunos de los partidos de la segunda jornada.
Uno de ellos será el duelo entre Newell’s Old Boys de Rosario versus Independiente, que se llevará a cabo en el Estadio Marcelo Bielsa el próximo viernes a las 21:00 hs. Serán 5 mil las localidades que va a poseer la gente del Rojo que desee asistir al Coloso del Parque. La misma tendrá el valor de $600 y dichos espectadores, se ubicarán en un sector de la tribuna Palomar.
¡Nunca visitante, siempre de local!
Acompañá a #ElÚnicoRey en Rosario. Mirá toda la info para estar junto a #Independiente ante @CANOBoficial.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/SHUL6tETTm
— C. A. Independiente (@Independiente) August 14, 2018
Las entradas estarán a la venta mañana en la sede social del conjunto de Avellaneda para los socios del club. Una mitad se venderá en Rosario. En caso de existir un remanente, se pondrán a la venta el viernes para el público en general. Puede que exista una venta en la previa del partido, pero ese dependerá de la disponibilidad de las mismas.
Este será el segundo encuentro que tendrá parcialidad visitante. En la primera fecha Lanús recibió en el Néstor Díaz Pérez, a la gente de Defensa y Justicia. Además, los cotejos entre Banfield – Gimnasia La Plata, y el que se llevará a cabo en Mar del Plata entre Aldosivi – Huracán, también podrían contar con la asistencia del público visitante.