A casi veinte puntos del líder, la Lepra y el Tiburón regalaron un flojo encuentro en el «Coloso» Marcelo Bielsa. El elenco rojinegro, con Adrián Taffarel en el banco, fue superior pero no concretó las que generó y por eso igualó 0 a 0 con los dirigidos por el histórico goleador de Boca Juniors, Martín Palermo.
Aldosivi no pudo repetir ese triunfo dorado ante Independiente de Avellaneda y fue una verdadera sombra en la provincia de Santa Fe. Sacando alguna que otra llegada, el protagonismo le correspondió a un Newell´s que erigió como figura a José Devecchi sin poder vulnerar al ex Audax Italiano de Chile.
A los 2 minutos de partido, Ramiro Sordo exigió a Devecchi que tapó maravillosamente. Así fue prácticamente la tónica del pleito que recién volvió a vibrar pasada la media hora inicial. El portero surgido en San Lorenzo fue clave para desactivar un córner olímpico de Nicolás Castro que, más tarde, probó con un tiro libre que despintó el caño derecho de la cueva visitante.
El ingreso de Francisco González fue importante en la Lepra durante la complementaria. Pero un cabezazo de «Panchito» sin puntería y un zurdazo del juvenil que resolvió con creces Devecchi fueron las situaciones que los de Taffarel no pudieron concretar. El Tiburón apenas asustó con una de Malcom Braida aislada, y con un disparo de Francisco Grahl sobre el cierre que se desvió en José Canale y por poco no se le guardó contra la ratonera a Ramiro Macagno.
Aldosivi, tratando de recuperar la memoria tras la salida de Fernando Gago que ya asumió como DT en Racing, se fue con un punto valiosísimo de Rosario. Newell´s siguió intentando, no pudo con Devecchi, y debió conformarse con el 0 a 0 que claramente no era el score esperado por su gente después de la salida de Fernando Gamboa como entrenador.