En Victoria, la Lepra se impuso 2 a 0 con tantos de Martino y May y se consolida en zona de clasificación en la Copa de la Liga.
Los dos opuestos en Victoria. Newell´s sumó de a tres y se metió en zona de clasificación en la Copa de la Liga y se ilusiona con la Copa Sudamericana aprovechándose de un flojo Tigre que insinuó pero mostró mucha debilidad en el final para complicarse cada vez mas con la zona roja.
Poco para destacar de la primera mitad pese a que el juego fue bastante llevadero y con buenas intenciones futbolísticas de los dos lados. En materia de ocasiones, las dos mas claras le pertenecieron a la visita. La primera un mano a mano de Jorge Recalde en el que salió a achicar bien Gonzalo Marinelli y la otra un tiro de Brian Aguirre luego de un lujo que se fue alto. Nicolás Reniero avisó tímidamente con un cabezazo en el dueño de casa.
En el complemento la modorra se rompió un poco ya que hubo mas llegadas. Chances de Aguire nuevamente en la Lepra, un tiro de Lucas Menossi, un testazo de Robert Rojas. Pero el triunfo sería para los de Gabriel Heinze que en tan solo cuatro minutos cortaron con la paridad. Angelo Martino llegó al fondo por su carril y cabeceó un centro de Armando Méndez y luego Guillermo May aprovechó un grave error de Gonzalo Marinelli para el 2 a 0 definitivo que hizo estallar a la parcialidad del Matador.
En la próxima fecha Tigre visitará a Lanús mientras que Newell´s hará lo propio como local ante Godoy Cruz.