Newcastle volvió a vestir con Adidas y dio a conocer su nueva camiseta

Foto: @NUFC

Las Urracas presentaron lo que será la camiseta titular para la próxima temporada de Premier League. El conjunto de Upon Tyne dejó de vestir con la firma británica Castore y retomó relaciones con la empresa alemana de las tres tiras que ya dio a conocer uno de los modelos.

Adidas y Newcastle comenzaron a mostrar parte de lo que serán los diseños de todos los torneos 2024/25 que disputarán. Sin competencias internacionales pero renovando ilusiones, la nueva pilcha también sumará a la esperanza.

El 7 de junio se pusieron a la venta las primeras camisetas titulares de las Urracas y sus fanáticos hicieron fila en la calle para comprar. También dejaron entrever la ropa de arquero y además lo que será la campera de entrenamiento.

Foto: @NUFC

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Newcastle volvió a vestir con Adidas y dio a conocer su nueva camiseta

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

  2. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    HERE→→→→ http://WWW.WORKSPROFIT1.COM/

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*