Newcastle mostró credenciales con un tremendo debut goleador sobre Aston Villa

Las Urracas quieren volar alto en una temporada especial, donde jugarán la UEFA Champions League. Por lo pronto mostraron credenciales de equipo peligroso con notable 5-1 sobre Aston Villa.

Seis minutos necesitó Newcastle para moldear su diferencia inicial sobre los Villanos de Unai Emery. Sandro Tonali, presentándose formalmente en el club, conectó con notable pirueta al 1-0.

Aston Villa recogió el guante y lo empató enseguida, cinco minutos después, con un gran remate frontal de Moussa Diaby, sin embargo Newcastle recuperó con la misma velocidad su ventaja.

Al cuarto de hora una gran acción preparada en balón quieto tuvo a Tonali habilitando a Botman, y este encontrando el gol de Isak, que eganchó en solitario.

Newcastle fue un equipo vertical, veloz, ofensivo, y no estiró diferencias por algunas muy importantes intervenciones de Emiliano Martínez.

Pero Dibu no pudo con todas, y Alexander Isak aprovechó un marcado error de Ezri Konsa en la salida, recuperando en el área y pinchándo sobre Martínez.

Golazo de Isak, preludio para el 4-1 de Callum Wilson, siempre importante, siempre cerca del gol.

Y el festival, interrumpido por más atajadas de Dibu, terminó a todo orquesta con el desprendimiento de Harvey Barnes, consumando el 5-1 y estrenándose con gol en Newcastle.

Newcastle va por todo y todos, y arrancó con la mejor goleada en la que va de Premier League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.