Dani Olmo le anota al Bayern Múnich por segunda Supercopa de Alemania consecutiva

MUNICH, GERMANY - AUGUST 12: Dani Olmo of RB Leipzig celebrates after scoring the team's first goal during the DFL Supercup 2023 match between FC Bayern München and RB Leipzig at Allianz Arena on August 12, 2023 in Munich, Germany. (Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images)

No terminaron de acomodarse los espectadores en el sur germano que los Toros Rojos ya dieron un paso al frente en la búsqueda del título de la Supercopa de Alemania. A los 2 minutos del primer tiempo, un viejo conocido, puso el 1 a 0 ante el Gigante de Baviera.

Bayern Múnich y Leipzig volvían a verse las caras en otra final por este trofeo. El año pasado la victoria había sido para el campeón de la Bundesliga en una maravilloso encuentro que culminó 5 a 3 y donde los derrotados tuvieron un tanto convertido por el mismo hombre que abrió la cuenta este sábado.

Iban 150 segundos de partido cuando David Raum levantó un tiro libre desde la izquierda. Joshua Kimmich no pudo despejar con creces, se enredó con un rival, y la pelota le quedó servida a Dani Olmo que, al igual que el año pasado, infló las redes del Gigante de Baviera para que lo festejen los Toros Rojos.

Foto: Photo by Christian Kaspar-Bartke/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17346 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web