Newcastle goleó a Wolverhampton y se asomo a los puestos de Conference League

NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - MARCH 02: Tino Livramento of Newcastle United celebrates scoring his team's third goal with teammates Anthony Gordon and Sean Longstaff during the Premier League match between Newcastle United and Wolverhampton Wanderers at St. James Park on March 02, 2024 in Newcastle upon Tyne, England. (Photo by Stu Forster/Getty Images)

Las Urracas dejaron atrás una dura caída ante Arsenal, que posiblemente estaba dentro de los planes, y retomaron la senda victoriosa en Premier League. El 3 a 0 sobre los Wolves colocó a a los de Eddie Howe a tiro del séptimo lugar en la grilla.

Newcastle abrió la cuenta antes del cuarto de hora aprovechando una réplica sensacional. Sean Longstaff corrió con pelota dominada durante 50 metros, cedió para Bruno Guimarães, y el buscapié del brasileño se desvió en un jugador del Wolverhampton para que, de cabeza y con el arco vacío, no perdone Alexander Isak.

Las Urracas estiraron la ventaja a los 33 minutos del período inicial en un desborde de Jacob Murphy que lanzó el centro y, el resto, lo hicieron los rivales. Max Kilman molestó a su arquero, José Sá, la pelota quedó viva y Anthony Gordon empujó al fondo de la red.

Newcastle liquidó la historia en la última del partido con un golazo de Valentino Livramento que corrió con la pelota más de media cancha para definir en el área chica y colocar el 3 a 0 sobre wolverhamtpon que llenó de ilusión a Upon Tyne.

Foto: Photo by Stu Forster/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*