Newcastle cerró el fichaje de Harvey Barnes

Las Urracas oficializaron la llegada del volante que proviene de Leicester a cambio de 44 millones de euros.

Newcastle viene de realizar una gran temporada que finalizó con un cuarto puesto en la Premier League y que lo depositó nuevamente en la Champions League tras 20 años. Así prepara el semestre que se avecina y cerró una jugosa transferencia.

Las Urracas presentaron oficialmente el arribo de Harvey Barnes, volante que viene de perder la categoría con el Leicester. Las transacción se hace en una cifra que ronda los 44 millones de euros (48,9 en dólares) y el jugador puso la firma hasta junio de 2028.

El mediocampista viene de una gran temporada donde convirtió 13 goles en 40 partidos. Además de los Zorros vistió las camisetas de Milton Keynes Dons FC, Barnsley FC y West Bronwich Albion, todos en el fútbol inglés. También debutó con el seleccionado en el año 2020.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web