Las Urracas volaron alto en Champions League consiguiendo su primer triunfo en veinte años del torneo con espectacular 4 a 1 sobre Paris Saint-Garmain.
Miguel Almirón abrió la cuenta en una noche soñada aprovechando el rebote que Donnarumma dio al remate frontal de Isak; Marquinhos había fallado en la salida regalando a Bruno Guimaraes.
Gran zurdazo del paraguayo para convertir su primer gol en Champions League, también primero de Newcastle en dos décadas dentro del torneo.
Más tarde, a seis del descanso, Guimaraes volvió a ser protagonista tomando el balón tras un remate que él mismo había intentado, y sacando el centro que Dan Burn metió con tremendo cabezazo.
Donnarumma sacó la pelota desde adentro pero el gol fue revisado por presunto fuera de juego de Guimaraes, desestimado en la revisión.
En el tramo inicial del complemento se consumó la goleada con la conquista de Sean Longstaff, quien pisando el área por vértice derecho sacó el potente shot que Donnarumma no pudo contener, rebotando contra su meta.
PSG, con Mbappé a la cabeza, no encontraban respuestas ante la contundencia rival pero pudieron meterse en el score tras la gran asistencia de Zaire-Emery para el cabezazo de Lucas Hernández, quien casi sobre Pope anotó por primera vez para el equipo de París.
Pero la diferencia terminaría volviendo a tres, gracias a la preciosa cosecha de Fabien Schar, quien en el adicionado se vistió de talentoso volante para inventar un tremendo derechazo que explotó contra el arco visitante.
Inolvidable festejo de Newcastle. Dudas y más dudas para el PSG de Luis Enrique.