Karl-Anthony Towns dejó Minnesota y se mudó a la gran manzana para conformar un temible y candidato equipo a llegar a las finales de la NBA: New York lo consiguió cediendo a Julius Randle, Donte DiVicenzo (de gran desempeño la última temporada) y un pick proveniente de los Detroit Pistons.
El «Gato» se suma a Jalen Brunson y Mikal Bridges, sus principales figuras, para conseguir el objetivo máximo. No la tendrá fácil, ya que el campeón defensor no se desarmó (mantuvo la misma plantilla) y será un interesante espectáculo para ver si logran cruzarse en las instancias finales.
Quien gana de las dos franquicias con este traspaso? A priori, los Knicks se suman al lote de los candidatos; solo habrá que ver como es su desempeño en el rectángulo de juego. Minnesota, en cambio, libera masa salarial (Towns tenía un contrato por arrancar de 220 millones en 5 años) y la presencia de Randle dentro del circuito de juego es una incógnita. DiVicenzo le puede aportar profundidad a la banca y buenos minutos de juego con puntos importantes en una conferencia que es sumamente competitiva (aún más que en el Este) y que siempre atrae a los mejores.
Leave a Reply