New York patea el tablero y apunta al Larry O’Brien

Karl-Anthony Towns dejó Minnesota y se mudó a la gran manzana para conformar un temible y candidato equipo a llegar a las finales de la NBA: New York lo consiguió cediendo a Julius Randle, Donte DiVicenzo (de gran desempeño la última temporada) y un pick proveniente de los Detroit Pistons.

El «Gato» se suma a Jalen Brunson y Mikal Bridges, sus principales figuras, para conseguir el objetivo máximo. No la tendrá fácil, ya que el campeón defensor no se desarmó (mantuvo la misma plantilla) y será un interesante espectáculo para ver si logran cruzarse en las instancias finales.

Quien gana de las dos franquicias con este traspaso? A priori, los Knicks se suman al lote de los candidatos; solo habrá que ver como es su desempeño en el rectángulo de juego. Minnesota, en cambio, libera masa salarial (Towns tenía un contrato por arrancar de 220 millones en 5 años) y la presencia de Randle dentro del circuito de juego es una incógnita. DiVicenzo le puede aportar profundidad a la banca y buenos minutos de juego con puntos importantes en una conferencia que es sumamente competitiva (aún más que en el Este) y que siempre atrae a los mejores.

Acerca de Matias Miano 324 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.

Be the first to comment

Deja un comentario