Las Garzas pusieron lo mejor que tenían para levantar cabeza después del 2 a 2 entresemana ante Atlanta United. Lo cierto es que en el horario casi de mediodía en la ciudad que nunca duerme, los de Gerardo Martino empataron 1 a 1 con los Citizens. Lionel Messi jugó los 90 minutos.
Inter Miami dominó durante el cuarto de hora inicial. De hecho, ahi gestó una buena oportunidad en un córner de Messi que intentó ser olímpico mientras Luis Suárez molestaba a Matthew Freese. Después reaccionó New York FC y hasta fue más que su rival.
Lo que no pudo acertar el equipo de Nick Cushing lo consiguió el de Gerardo Martino en su primer tiro al arco efectivo. Para destrabar el cero, tuvo que iluminarse Messi. El ex Barcelona metió un pase filtrado al área rival, Jordi Alba descargó hacia el medio y Leonardo Campana empujó al fondo de la red.
New York venía de perder 5 a 1 con Philadelphia entresemana y, este sábado, hizo méritos para no caer. A pesar del golpe, lo fueron a buscar, y cuando todo se terminaba encontraron un premio. James Sands, en el quinto minuto de descuento, puso el 1 a 1 final ante Inter Miami.
Foto: Photo by Vincent Carchietta/Getty Images
Leave a Reply