Neuer rompió el silencio tras su error en Champions: «Esperaba el balón de otra manera»

(Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

Manuel Neuer, arquero y capitán del Bayern Munich, rompió el silencio tras el error que cometió en la semifinal de Champions League y que le dio vida la Real Madrid en el Bernabéu y explicó con detalles lo que le ocurrió en el primer gol de Joselu.

«Tengo que decir que esperaba el balón de otra manera, más hacia mi pecho. Se fue un poco más arriba y no esperaba que hubiera una pequeña topera en el césped», reconoció el guardameta alemán que agregó: «Ese 1-1 fue brutal. Es muy amargo caer eliminados de esta manera con un 0-1 hasta el minuto 85 de partido. Ya estábamos un paso por delante, nos veíamos en la final, no hay palabras.»

El arquero también se refirió a la actuación del árbitro Szymon Marciniak por el polémico fuera de juego cobrado en la última jugada del partido y criticó: «El árbitro se dejó llevar y contagiar por arbitrar un partido en el Bernabéu».

Thomas Tuchel no dejó pasar el error de Manuel Neuer y lamentó su error en el momento menos esperado. «De 10.000 veces, Neuer para el balón 10.000. Esta fue la 10.001. Está prácticamente descartado que Manu cometa un error. Y lo comete precisamente hoy después de un partido de clase mundial. Eso es muy amargo», confesó el entrenador del Bayern Munich.

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*