El ex volante y actualmente dirigente de San Lorenzo vivió un particular episodio en el barrio de Villa Crespo ya que se presentó en un local de ropa deportiva para recuperar prendas de su carrera que habían sido vendidas por su ex pareja con quién tiene un conflicto judicial.
Néstor Ortigoza tuvo un año complicado tanto en la gestión en el club de Boedo donde fue desplazado por Moretti sino también en el plano personal ya que con Lucila Cassiau, ex pareja del jugador, se viralizaron videos donde emplea violencia física como verbal y esto derivó en una denuncia penal. Esta cuestión judicial hizo que deba alejarse del ojo público de la vida de San Lorenzo aunque sigue en el cargo dentro del club. Hoy se dio a conocer que en el local «Camisetas Nani» se presentó para recuperar sus pertenencias que habrían sido vendidas por quien fuera su pareja.
Incluso el local hizo publicaciones en su Instagram donde se burlaba del jugador. Con presencia de las fuerzas de seguridad es que Ortigoza se hizo presente en el local ubicado en la calle Malabia del barrio porteño de Villa Crespo. El dueño (Ricardo Tati Chao) tuvo un careo y le gritó golpeador al ex jugador.
Leave a Reply