Néstor Ortigoza completó su último entrenamiento como profesional

El volante que tuvo su despedida como futbolista en la última fecha de la Liga Profesional, realizó este viernes su último entrenamiento como profesional.

El cierre de la semana no terminó siendo muy motivador para el conjunto que dirige Rubén Darío Insúa. Primero porque el colombiano Cristian Zapata le comunicó a los dirigentes su intención de volver al fútbol de su país, y así el Ciclón pierde una pieza clave dentro del plantel. Pero además pierde una pieza clave en el vestuario.

Néstor Ortigoza se había retirado como futbolista profesional en la goleada de San Lorenzo por 3-0 frente a Aldosivi en la última jornada de la Liga Profesional, sin embargo el jugador había tomado una decisión, y como tenía contrato hasta diciembre, quería entrenar con sus compañeros hasta el último día.

Finalmente este viernes, el plantel realizó su último entrenamiento previo al receso, y continuarán cada uno con planes de entrenamiento y nutrición desde el lugar donde estén. De esta forma, el Gordo colgó definitivamente los botines.