En la paliza de Phoenix Suns sobre Denver Nuggets por 123 a 98, Facundo Campazzo tuvo su peor partido en estos PlayOffs. El base terminó con 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 1 robo.
El primer cuarto de Campazzo no fue bueno. Casi sin injerencia en la ofensiva de su equipo, hasta el punto en que no tuvo contacto con el balón en una gran cantidad de posesiones, o sólo sirvió de enlace entre jugadores. En defensa le tocó la difícil tarea de marcar a Chris Paul y a Devin Booker, quienes fueron los referentes en ataque de los Suns.
En el segundo período, Facu no quedó exento de la ineficacia y los errores de Denver. El base sufrió ante las buenas defensas de Phoenix, por lo que su trabajo ofensivo fue casi nulo. Recién sobre el final de la primera mitad, logró anotar un triple después de cuatro intentos fallidos.
La segunda mitad fue más de lo mismo para el argentino. Débil en la marca y sin participación en el aro rival. Campazzo sólo jugó el tercer cuarto, donde los Suns sacaron una ventaja de más de 20 puntos donde definieron el partido. Por la gran diferencia entre ambos equipos, Michael Malone decidió descansar a los titulares en el último período.