En el día en que Denver Nuggets presentó una alineación con cuatro jugadores de más de dos metros, Facundo Campazzo fue uno de los que más brilló. El base cerró planilla con 16 puntos, 9 rebotes -su máxima en NBA-, 4 asistencias, 5 robos y 2 tapones en la victoria de su equipo contra New York Knicks por 113 a 97.
Desde el inicio, Campazzo tuvo mayor protagonismo en ataque. En su primera acción, aprovechó el pick&roll con Nikola Jokic, atacó el aro y le abrió la pelota a Paul Millsap, quien anotó con un gancho. En los siguientes minutos, el serbio se encendió y anotó 10 puntos seguidos, de los cuales, cuatro fueron con una asistencia del argentino. La primera fue con un pase picado en un contraataque, y la segunda con una reposición de abajo del aro. A mitad del cuarto, Facu interceptó un pase de Elfrid Payton, y en la contra le sacó una falta a Reggie Bullock para anotar dos tantos desde la línea de tiros libres.
El segundo cuarto arrancó con una buena jugada del cordobés. El base le jugó el uno contra uno a Derrick Rose, y con una bandeja acrobática le sacó un 2+1. Previo a su salida, atacó el aro y dejó solo a JaMychal Green para una volcada. A falta de dos minutos para el final, Facu calentó la mano. Tras una buena jugada individual de Millsap, el interno encontró a Campazzo solo para un triple. Con apenas 30 segundos en el reloj, el argentino volvió a sumar de tres con un tiro en contraataque.
La participación del Sheriff bajó en la segunda mitad. Su rendimiento ofensivo disminuyó, pero el defensivo se mantuvo. Para fortuna de los Nuggets, el base estuvo firme en la marca sobre Payton, a quien llegó a meterle un tapón. También, sumó dos robos con un quite sobre Julius Randle e Immanuel Quickley. En la última posesión, Facu atacó a Nerlens Noel y le sacó un 2+1.
Campazzo no aflojó con la intensidad y la agresividad en el período final. Nuevamente, volvió a sumar con una bandeja tras un buen ataque al aro.