Facundo Campazzo volvió a jugar, tras dos partidos ausentes por una molestia en la rodilla. Lo hizo en la victoria de los Denver Nuggets sobre los Cleveland Cavaliers por 133 a 95.
El primer cuarto fue una paliza de los Nuggets. Como ya es costumbre, el base ingresó a falta de 40 segundos para el final, y con una ventaja de 18. La única acción ofensiva que tuvo fue un triple en el último segundo, el cual falló.
En el segundo cuarto, tuvo un inicio flojo. Le costó tocar el balón en ataque, y arrancó con dos faltas personales en defensa. Con el paso de las posesiones, Campazzo se empezó a lucir. Primero, con un tapón sobre Dylan Windle, y después mostró sus pases lujosos. La mala noticia fue la falta de efectividad de su equipo cuando el base les daba la pelota. Antes de salir reemplazado, el cordobés encestó una bandeja.
En el tercer cuarto, Facu no vio minutos. Los Nuggets jugaron con todos sus titulares, quienes llevaron la diferencia a 34.
Campazzo inició el último período. A pesar de que el partido ya estaba definido, el cordobés no bajó la intensidad en defensa. En ataque, sumó su único triple del encuentro, y repartió otra asistencia para Zeke Nnaji.